Posteado por: trapote | 03/05/2012

II feria Multisectorial de FABERO


La Feria multisectorial se desarrollará en el “NUEVO PABELLON FERIAL DE FABERO” para impulsar el comercio y los atractivos de la Comarca y municipio.

“Fabero Muestra”, la primera Feria Multisectorial que realiza la localidad abrirá sus puertas el próximo viernes, 6 de mayo, a partir de las cuatro de la tarde. El Recinto Ferial es el lugar elegido para que los veinticinco expositores se instalen, cerca de mil metros cuadrados, donde las personas que visiten estas instalaciones podrán ver diferentes productos.

Electrodomésticos, menaje del hogar, maquinaría agrícola, fotografía, muebles, ropa, calzado, entre otros, se podrán encontrar en esta muestra, a la que además de empresas del Municipio y del resto del Bierzo, también asistirán expositores llegados desde  Portugal, Galicia, Cantabria, Toledo y Ciudad Real.

El horario de la feria es el viernes, de cuatro a nueve, y el sábado y domingo, en horario continuo, de once de la mañana a nueve de la noche.

Desde la organización esperan que “la gente se anime a acudir al Recinto Ferial de Fabero y visitar los distintos expositores, ya que va a ver muchas cosas que merecen la pena por la relación calidad precio que tienen”.

La oficina de Turismo e Información depende de la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Fabero y su función principal es ofrecer al turista, visitante y público en general, un servicio de información turística, completa y eficaz, de todo lo relacionado con el turismo en nuestro municipio, El Bierzo y Castilla y León.

Actuaciones
Las actuaciones que realiza la Técnico de Turismo e Información son:
Servicio de información turística de varias formas: personalmente, vía e-mail o correo postal. Distribución de folletos, mapas, planos, póster y todos aquellos formatos de información turística del municipio, de la comarca de El Bierzo y de la comunidad autónoma. Promoción de nuestra zona a través de la asistencia a ferias, congresos y exposiciones de forma presencial o a través del Consejo Comarcal. Desarrollo de actividades destinadas a dar a conocer nuestro municipio y sus alrededores. Visitas guiadas, exposiciones de artesan@s locales, entre otros. Colaboración con el Consistorio en su política de desarrollo turístico del municipio.

Horario: 
Invierno

•Mañas de Lunes a Viernes: 09.00 a 14.30 horas
•Sábados y Festivos: 10.00 a 13.00 horas
Verano

•Mañas de Lunes a Viernes: 10.00 a 13.30 horas.
•Tardes de Lunes a Viernes: 17.00 a 19.00 horas.
•Sábados y Festivos: 10.00 a 13.00 horas.

Contacto: turismo@aytofabero.com

 Tfno: 987550211. Ext. 41

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: