Escenario del espectáculo de calle «No hay tiempo que perder»
El pueblo de Cacabelos acaba de celebrar las fiestas que llaman de “Pascua”. Sorprende encontrar en estos días tan típicos de arraigos religiosos, procesiones, etc. una fiesta como la de este pueblo berciano tan simpática y divertida. Una fiesta para dar la bienvenida a la primavera, que por fin parece estar aquí. De hecho nada mejor que un programa lleno de actividades, música, baile, alegría y teatro de calle.
Ayer me llamó mi amigo Alfonso, “El gran Rufus”, para informarme que le había salido un bolo para estas fiestas en Cacabelos. Yo me alegré un montón claro. Por fin podría ver uno de sus espectáculos íntegro. Esta vez no podía fallarle y perder la ocasión de acercarme a Cacabelos para disfrutar del “Show”. No es por oportunidades la verdad, pero por una u otra cuestión… no había podido ser hasta ahora! Les di el toque a “Cata” y “Bub”, una pareja de parisinos que disfrutan de unos días vacaciones en bembibre, y nos fuimos a pasar una mañana festiva a Cacabelos.
“El Gran Rufus” para la ocasión presentó su anterior espectáculo, “No hay tiempo que perder”. Como el dice en su presentación, teatro de calle para todas las edades, de 0 a 90 años. El objetivo queda claro, la diversión!!!
Bueno, esperemos que después de este exito de público en Cacabelos, se le abran al “Rufus” las puertas en más pueblos del Bierzo y podamos verle más veces por aquí con nuevos espectáculos de teatro de calle y disfrutar de su compañía por Labaniego.
«El Gran Rufus» en acción entregado a su amado público!
«El Gran Rufus» , sólo ante el peligro….
Alfonso calienta motores en la bodega Quino de cacabelos, toda una institución!!
Bueno Rufus, si de esta no te contratan para la Encina en Ponferrada es que no tienen corazón nuestros politicos!!!
Es más yo diría que sería miserable por su parte!!! Así que oido cocina!!!
Besotes!!!
El julio lo tenemos en Bembibre. Un lujazo!!!!!El sábado 10 de julio a las 21 h. en la Plaza Santa Bárbara.
Que video más inspirador. Lo justo para que pique el gusanillo… ¡Quiero más! Gracias por el post y por EL GRAN RUFUS.
Besets desde la playa de Gandía.