Posteado por: trapote | 02/12/2011

Ene.Museo Nacional de la Energía pone en marcha el servicio de visitas guiadas


Ene.Museo Nacional de la Energía pondrá en marcha el próximo lunes cinco de diciembre un servicio de visitas guiadas que recorrerá las instalaciones de la primera instalación que Ene.Museo ha abierto al público, una central térmica construida entre los años 1920 y 1930.

Los visitantes podrán acceder a una visita guiada de dos maneras:

Sin reserva previa (fines de semana y festivos).

El servicio se solicitará a la entrada del Museo y las visitas comenzarán cuando se forme un grupo de al menos cinco personas. El precio es de 5 euros por persona y la visita tendrá una duración aproximada de una hora. Jubilados, menores de edad y personas desempleadas podrán disfrutar de estas visitas a mitad de precio (2,5€). Y se establecerán los siguientes turnos:

Sábados: 11h, 12.30h, 16.30h y 17.30h

Domingos y festivos: 11h y 12.30h

Con reserva previa.

Reservas de grupos y colectivos de toda índole. El precio es de 3 euros por persona y la visita tendrá una duración aproximada de una hora.

La reserva se concertarán a través del número de teléfono 987404659 -en horario de lunes a viernes y de 9h a 14h- o del correo electrónico participa@ciuden.com.

Ene.Museo también contempla que las visitas en grupo no requieran un guía que les acompañe. En este caso, también deberán ser concertadas a través del teléfono de reserva y el tiempo máximo de estancia en el interior será de una hora y media, siempre siguiendo las indicaciones del personal de atención al público. El precio será de 1,50 euros por persona.

Por último, Ene.Museo ha elaborado un programa de visitas guiadas privadas dirigido a empresas e instituciones que seguirá unas condiciones particulares y se realizará en un horario en el que el Museo no esté abierto al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: