Posteado por: trapote | 07/05/2012

VII Jornadas sobre Medio Ambiente en Tierra Seca.


El domingo, 13 de mayo, a las diez de la mañana, voluntarios y amigos de Tierra Seca procederán a señalizar las rutas naturales de la zona.

Está prevista la instalación de estacas de madera, cedidas a la asociación por la Fundación Ciudad de la Energía de las que en su día sirvieron para señalizar la Mirada Circular.

Así, reutilizando estos postes, se indicarán las cinco rutas que suben por los montes de El Valle, Tedejo y Rozuelo y bajan hasta San Esteban y Villaviciosa de San Miguel, siguiendo los mismos colores de la leyenda del mapa que se instalará en la fachada de la Casa del Cura, en El Valle, inicio de todas las rutas.

La mañana acabará con un almuerzo para los voluntarios en el Campo de la Mora.

 

SEGUNDO FIN DE SEMANA

El sábado, 19 de mayo, a las seis de la tarde, se desarrollará una mesa redonda sobre los recursos cinegéticos en El Bierzo, que contará con la presencia de la Asociación Tyto Alba, SEPRONA, Gabino Colinas como cazador y Nacho Otero como veterinario rural.

El planteamiento de esta charla es abierto, de forma que se dé a los asistentes la oportunidad de plantear preguntas y puntos de vista.

Para cerrar el encuentro del sábado, José Luis Santín conducirá una cata de vinos de las bodegas Dominio de Tares y Viña Albares, que será gratis para el público.

 

El domingo, 20 de mayo, a las dos de la tarde, dará comienzo una comida en la Casa del Cura de El Valle que tendrá como plato principal corzo, además de otros productos naturales bercianos.

El precio del cubierto son 17 euros (15 euros para socios), el aforo está limitado a 100 personas y las plazas deben reservarse con antelación llamando a los teléfonos que aparecen en los carteles de las jornadas.

Para más información:

Gabino Colinas Rovira

Presidente de la Asociación

Móvil: 680 24 59 68 / Fijo: 987 69 30 01

E-mail: tierrasecabierzoalto@hotmail.com

 

Os esperamos a este sábado 12 y domingo 13 de mayo en la Casa del Cura de El Valle, siguiendo este enlace encontraréis la localización exacta:

http://maps.google.es/maps?q=el+valle+folgoso+de+la+ribera+le%C3%B3n&hl=es&ie=UTF8&ll=42.649617,-6.366577&spn=0.18459,0.403061&geocode=+&hnear=El+Valle,+Folgoso+de+la+Ribera,+Le%C3%B3n,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=m&z=12&iwloc=A

Os animamos a asistir a todos la comida del domingo 20 de mayo. Por favor, realizad la reserva cuanto antes para que podamos organizarnos.
No es fácil comprar y hacer comida para 100 personas.
¡Muchas gracias!

 

Sigue la información en www.tierraseca.es y en nuestra página de Facebook: Asociación Tierra Seca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: