Posteado por: trapote | 09/01/2014

Cocina de Invierno en El Bierzo


cocina de invierno

Coincidiendo con el periodo invernal, un grupo de restaurantes de El Bierzo van a poner en marcha una nuevas jornadas gastronómicas con la denominación de Cocina de Invierno.

El Bierzo tiene un buen número de denominaciones de origen, como distintivo  de la calidad de sus productos. El botillo, los pimientos asados, la manzana reineta, la pera conferencia, las castañas y sus reconocidos vinos. Unos  productos que año tras año se están ganando un lugar preferente en el mercado nacional e internacional.

Se trata de una oferta gastronómica muy interesante en la que sobre todo estará presente la cocina tradicional berciana, rica en carnes y en productos de su rica y amplia huerta.

La gastronomía del Bierzo se presenta como un sugerente viaje que combina la tradición y la vanguardia, pero siempre con el compromiso de la calidad de sus productos.

Las jornadas gastronómicas de esta Cocina de Invierno en el Bierzo se celebrarán entre los días 14 de febrero, ideal para el día de San Valentín y el 30 de marzo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: