Posteado por: trapote | 29/04/2011

Adam Raga en el Valle del Silencio – (disfruta del sonido del silencio)


Adam-Raga-Valle-del-Silencio

El 27 de abril, día Internacional Contra el Ruído, se ha estrenado a nivel mundial el video: RedBull Silent Project.

En pleno Valle del Silencio (El Bierzo), el tetracampeón del mundo Adam Raga, a lomos de una moto eléctrica, en un trial muy especial en sintonía con la naturaleza. Un bonito homenaje al silencio de la mano de RedBull.

lee la noticia completa en:http://www.bierzodiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6226&Itemid=28
El tarraconense escogió el Valle del Silencio, por su aislamiento y su significado. Este valle fue el elegido también hace mucho tiempo por San Genadio para retirarse a meditar. Se dice que el murmullo del río no le dejaba concentrarse, así que golpeó su cayado, le ordenó guardar silencio y el río dejó de hacer ruido. Conocedor de esta bella historia, Raga escogió el idílico pueblo de Peñalba de Santiago, en donde el tiempo parece haberse detenido, para subirse por primera vez a un vehículo que puede acabar siendo la moto de futuro para los aficionados a este deporte. “Es increíble poder montar en un paraje como este, rodeado de naturaleza y además con el significado especial de hacerlo durante el Día Mundial contra el Ruido”.

También lo podréis ver en la web oficial de RedBull.

¡¡Que lo disfruteis!!

CONOCE UN POCO MEJOR LA ZONA:https://labaniego.com/2010/02/05/los-montes-aquilianos-rutas-y-naturaleza/

Anuncios

Responses

  1. Fantástico trabajo !!! El concepto e idea que pretenden transmitir llega perfectamente. La localización para todos aquellos que conocemos bien el valle del Silencio, que decir….., un diez!!

    Ah!! y la música que acompaña estas bellas imágenes??? todo un dilema que no he podido encontrar respuest en la red, aunque me recuerda bastante a Brian Eno y sus sonidos atmosféricos ambientales. concretamente al tema “an ending from Apollo”. Alguien sabe algo de ello???

  2. Me he emocionado. Tal como recuerdo el Valle del silencio. Tan verde, tan pacífico, tan entrañable, tan añorado… Además se suma a otra de mis cosas favoritas: las motos de trial. Es fabuloso ver a Adam y su pericia por el valle del silencio. Ojalá que esta moto sea una opción pronto para todos los aficionados. Ya sabeis que Adam Raga estará en Pobladura de las Regueras, este 19 de junio en el Campeonato Mundial de Trial. No os lo perdais que promete ser inolvidable.
    Raquel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: