Posteado por: trapote | 27/02/2015

COCINA DE INVIERNO EN EL BIERZO 2015


COCINA DE INVIERNO portada 2015

Hasta el 29 de marzo  un año más se celebran las jornadas de “Cocina de Invierno” . Catorce restaurantes representativos de la Comarca berciana celebran de esta manera lo mejor de la mesa berciana en la estación invernal

Se puede acceder a sus propuestas en el perfil de Facebook que se ha creado al efecto y consultar allí las distintas ofertas que ofrecen cada unos de los participantes.

https://www.facebook.com/cocina.deotono

Estos restaurantes han apostado por despedir el frío de manera conjunta ofreciendo unos ricos y originales menús donde la gastronomía del Bierzo despliega todo su potencial con los característicos y potentes  platos de cuchara y tenedor que dan calor a las mesas en esta época del año.

Se ha buscado con esta oferta el contentar a todos los gustos posibles con unos menús a un precio que invita a salir a comer o cenar. Los precios oscilan de entre los 16 a los 25 euros por persona.

Los locales participantes en estas jornadas de Invierno abarcan toda la geografía berciana.  En Ponferrada, los restaurantes Mencía, Embajadores, Rías Baixas, 7 Sillas , Las Cuadras, La Violeta o El Castillo. En Lombillo de Los Barrios, El Peñón; y en Molinaseca, Mesón Puente Romano. Pero la ruta no se detiene ahí y puede seguir por Camponaraya, donde en la N-VI se encuentra el Restaurante Riazor. En San Román de Bembibre están el Molino del Real y La Piedra; y sin moverse del Bierzo Alto, el exigente paladar puede pasarse por El Verdenal de Noceda y La Playa, en Igüeña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: