El Enoturismo es una de las apuestas fuertes de caras al futuro del sector turístico en El Bierzo.
Dentro de la Denominación Origen Bierzo se encuentran un buen número de importantes e innovadoras bodegas que están despuntando a nivel internacional por la calidad y peculiaridad de los vinos elaborados (variedades mencía y godello fundamentalmente).
Dentro de este grupo de prestigiosas bodegas DEO Bierzo se encuentra DOMINIO de TARES, empresa dedicada a la elaboración de vinos de alta calidad en el municipio de Bembibre.
Por ello y fruto de un acuerdo entre la Bodega y ATUDEBIAL (Asoc. de Turismo del Bierzo Alto), hemos establecido visitas concertadas y gratuitas para los clientes alojados en nuestras Casa Rurales. Las visitas a la bodega tienen una duración de una hora y media aproximadamente y finalizan con una cata comentada con algunos de los vinos elaborados en DOMINIO DE TARES.
Lógicamente esta oferta es extensiva para cualquieras de nuestros alojamientos rurales: La Nogala. La Escrita y La Gándara
Las fechas elegidas son en principio todos los sábados a las 11,30 h.
A la llegada a la casa rural se hará entrega del correspondiente bono para poder asistir a la visita a la bodega.
Agradecer por supuesto a Dominio de Tares su apuesta por el enoturismo y su estrecha y permanente colaboración con el desarrollo turístico de la Comarca.
DOMINIO de TARES: http://www.bierzoalto.com/blog/agroalimentaria-bodegas/bodega-dominio-de-tares/
DOMINIO de TARES
Los Barredos 4,
24318 San Román de Bembibre, León, Spain
Tel: 987 514550 Fax 987 514570
Phone & Fax outside Spain +34 987 514570
E-mail: info@dominiodetares.com
Web: http://www.dominiodetares.com
Facebook: http://www.facebook.com/BodegasGrupoDominiodeTares
Hola, muchas gracias por vuestra mención.
Desde la bodega Dominio de Tares proponemos a los visitantes una visita guiada por nuestras instalaciones en las que podrán descubrir cómo tradición y vanguardia se funden dando lugar a vinos cargados de personalidad, que expresan lo mejor de cada terroir y cada viñedo.
¡Os esperamos!